RSS2.0

Casos misteriosos (Juego)

Publicado el lunes, 15 de septiembre de 2008

Hola amigos del Blog, continuando con el mismo tema de los juegos de buscar cosas, les dejo este otro que se llama Casos misteriosos de huntsville o Mystery Case Files: Huntsville, este juego es a mi parecer mucho mejor que Big City Adventure, no es tan largo y el minijuego al final de cada cuadro de búsqueda es un rompaecabezas que realmente te rompe la cabeza.

Este juego consta de un total de 15 casos más el último jefe, dentro de cada caso debes buscar y reunir pistas en un promedio de 4 a 6 escenarios o cuadros de búsqueda.

Los objetos que hay que buscar no son muy complicados, simplemente basta con prestar mucha atención y procurar entender el nombre, por ejemplo, es posible que te pidan buscar un globo y puede ser un globo terráqueo, un globo de fiesta o feria, un globo de aire caliente o incluso un globo de papel.

Cada que finaliza un caso se debe completar un rompecabezas que es un poco difícil, esto sumado a que debes ahorrar la mayor cantidad de tiempo.


Por último les digo que es bastante divertido, sobre todo si lo juegan en grupo o en familia, está disponible completamente en español. Les dejo un video para que vean el modo de juego: