RSS2.0

Dinner Dash (Juego)

Publicado el domingo, 21 de diciembre de 2008

Hola amigos del Blog, como siempre, vengo trayendo buenos recomendados, en esta ocasión quiero recomendarles un juego estupendo llamado:


Es un juego muy simple pero ALTAMENTE ADICTIVO, por lo que recomiendo que si no cuentas con mucho tiempo libre no lo juegues o por lo menos trata de controlarte (esto va para ya sabe quien).

Dinner Dash es una simple casa de comidas o restaurante en el que debes atender a tus clientes a medida que el negocio va creciendo y los retos se van volviendo cada vez más complicados, es uno de esos juegos monótonos pero que no puedes dejar de jugar.

Actualmente existen 4 partes de ese juego, les dejo unas capturas y descripción de cada parte:

Parte 1:
Tienes 5 tipos de clientes y 40 niveles de juego, la idea es alcanzar las metas para lograr 4 remodelaciones, cuentas con 2 modos de juego muy divertidos.

Parte 2:
En esta parte tendrás 5 restaurantes, 4 tipos de clientes, ahora el objetivo no es solo atender sino enfrentarte al magnate Mr. Big y ganarle en su juego de ventas.

Parte 3:
En esta parte del juego no solo vas a tener que atender a los clientes que llegan hambrientos, también tendrás que hacer lo posible por salvar 5 restaurantes de la demolición, haz que afloren uno a uno y hazte de las mejores vestimentas (uniformes) y calma el apetito de 9 tipos de clientes que llegan a tu restaurante.

Parte 4:
En la cuarta y última entrega, Dinner Dash nos entrega 50 diferentes niveles en los que el objetivo es casi el mismo, atender un montón de gente que llega hambrienta en busca de comida.

Como lo dije al principio, Dinner Dash es un juego bastante adictivo y ofrece horas y horas de interminable diversión, se los recomiendo ampliamente.

(Recuerden que la piratería es mala pero pueden buscar información de descarga aquí).